¡Bienvenidos a Polonia Bus!

reservar un autobús en PoloniaLa plataforma de reserva de autobús Polonia Bus les permiten alquilar autobuses y minibuses con chófer polaco experimentado para el itinerario turístico o el traslado de su elección en Polonia. Todos los pedidos pasados con Polonia Bus son administrados por la oficina central de reserva de autobús de City Tours Europa en Viena en Austria. Los traslados o circuitos son asegurados por compañías de autobuses polacas escogidas con cuidado. Polonia Bus puede, entre otras cosas, proporcionarles autocares o minibuses de calidad para los tipos de traslados y servicios turísticos siguientes en Polonia:

Traslados en autobús en Polonia

Nuestro equipo de profesionales les aconsejarán con mucho gusto en cuanto a la reserva de todo tipo de traslados en autobús en cualquier lugar dentro de Polonia, por ejemplo:

Circuitos turísticos en Polonia

La mejor solución para descubrir los numerosos lugares de interés y atracciones turísticas de Polonia es alquilar un autobús local y acudir a un guía interpreta polaco hispanohablante. Cualquiera que sea el itinerario turístico que ustedes contemplan, en cualquier región polaca, el equipo de Polonia Bus intentarán ayudarles a encontrar el autocar que les convienen así como un guía turístico competente, y podrá eventualmente encargarse de la reserva de sus cuartos de hotel o de sus menús de grupo en el restaurante. Podemos también ayudarles a encontrar y comprar sus entradas de espectáculo y sus billetes de entrada para todo tipo de acontecimientos por todas partes de Polonia. Les proponemos particularmente un servicio de alquiler de autobús para los tipos de circuitos turísticos siguientes en Polonia:

Circuitos turísticos en Europa

Además de los itinerarios turísticos en Polonia mencionados en el párrafo precedente, les proponemos también nuestra asistencia en el alquiler de autobús o de minibús con chófer en cualquier lugar de Europa. Les ayudaremos por ejemplo a organizar y realizar su propio viaje en autocar en Ucrania, en Bielorrusia, en Rusia, en Lituania, en Alemania, en la República checa o en Austria, o en cualquier otro país de Europa.

Alquilar un autobús en Polonia

Si ustedes desean saber más cosas a propósito del alquiler de autobús y de minibús en Polonia en el marco de una traslado o de un itinerario turístico, no vacilan en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a o en llamar a la oficina central de reserva de autobús de City Tours Europa al +43 1 966 02 61 o al +43 6991 952 49 44. ¡Seremos felices de aconsejarles y acogeremos su encargo con gran placer!